Haomei Servicio Servicio

Fabricante profesional,
precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas.

precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas
La Clasificación de Lámina de Papel de Aluminio

papel de aluminio de alimenticios

Las diferencias se pueden dividir de acuerdo con el espesor de lámina de papel de aluminio de espesor, cero simple y doble lámina de papel de aluminio cero:

1. Espesor de la lámina: 0.1 ~ 0.2 mm espesor de lámina.
2. Sola lámina de cero: el espesor de 0.01 mm y menos de 0.1 mm / lámina.
3. Doble lámina de cero: el llamado de doble cero, después de lo cual el espesor de la lámina es en la unidad de mm de medida cero decimal de dos hojas, por lo general un grosor de hoja de aluminio de menos de 0.0075mm.

El papel de aluminio por un lado por el estado de la superficie se puede dividir en luz y Liang Mianguang papel de aluminio:

1. Lado de la luz de la hoja: de doble rodadura de papel de aluminio, el lado brillante después de sub-volumen, - la cara el pelo negro, llamado lado papel de aluminio ligero. El espesor de la banda de papel de aluminio de la luz normalmente no más de o. 025mm.

2. El papel de aluminio brillante: papel de aluminio laminado individual, dos pinturas y contacto de rodadura, debido al rollo de papel de aluminio en ambos lados de la rugosidad de la superficie del espejo se divide en dos la luz superficie de papel de aluminio y papel de aluminio ordinarias dos caras diferentes iluminará. Dos superficie espesor de la lámina de luz general no menos de 0,01 mm.

Por lo general se divide en las siguientes categorías:

El papel de aluminio, papel de aluminio, papel de aluminio de medicina productos, papel de aluminio de alimenticios, papel de aluminio electrónica, papel de aluminio hidrofílico, papel de aluminio de cable, papel de aluminio de aire acondicionado..