Haomei Servicio Servicio

Fabricante profesional,
precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas.

precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas
Clasificación de Chapa de Aluminio

Clasificación de Chapa de Aluminio

Chapa de aluminio ya sea en la producción o en la vida son muy comunes. Porque chapa de aluminio tiene muchas ventajas para la demanda del mercado, chapa de aluminio sigue en constante aumento. El precio ha sido uno de los problemas de la gente a comprar chapa de aluminio más atención. Antes de saber el uso de chapa de aluminio, primero necesitamos saber sobre la clasificación de las chapas de aluminio.

1. Cinco barras de chapa de aluminio de aleación de aluminio reforzado: barras de chapa de aluminio de cinco costillas antideslizante y se lance en forma de alambre de aluminio, aleaciones de aluminio, chapa de aluminio. Tiene una buena capacidad antideslizante, y es ampliamente utilizado en la industria de la construcción (piso) aspectos tales como el diseño de la Plataforma.

2. Rollos de chapa diamantada de aluminio: aluminio antideslizante, y cinco costillas al mismo efecto, pero no a la aplicación.

3. Rollos de chapa de aluminio de aleación de aluminio y cáscara de naranja, la cáscara de naranja: el clásico se divide en aluminio, bobinas de aluminio de color naranja.

4. Bobinas de aluminio de lentejas es un estilo común de aluminio antideslizante, tiene buen efecto antideslizantes.

5. la esfera de aluminio y se llama semicírculo esférico de aluminio.

6. Chpa diamantes de aluminio, bobinas de aluminio de envasado o embalaje exterior: tuberías de uso común.