Haomei Servicio Servicio

Fabricante profesional,
precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas.

precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas
Bobina de Aluminio Prepintado

Bobina de Aluminio Prepintado


Bobina de aluminio prepintado se divide en: bobina de aluminio prepintado de poliéster (PE), bobina de aluminio prepintado de fluorocarbono (PVDF). Después de la parrilla varias veces en el revestimiento de poliéster revestimiento de la superficie de aluminio formado firmemente unidos para formar una película sólida continua elementos decorativos de protección. Es un recubrimiento de protección UV, resina de poliéster es el uso de la cadena principal del polímero que contiene un enlace éster en el monómero, la adición de resina alquídica, un absorbente de ultravioleta se puede dividir en mate y brillante serie basado en brillo. Suministros Cailv pueden dar color rico, pero también tiene un buen brillo y suavidad, así como una excelente textura y la sensación, también puede aumentar la sensación de profundidad y dimensión. Para proteger el asalto objeto expuesto en la atmósfera por la radiación ultravioleta, el viento, la lluvia, las heladas y congelados; debido a la temperatura papel, congelar y descongelar ciclo, gases corrosivos y recubrimientos microbianas puede desempeñar un papel protector. Especialmente para decoración de interiores y la publicidad de planchar.

Llanura de aluminio prepintado:

Superficie del material compuesto de alta temperatura sin sangría. Junta sin tensión residual, después de la deformación de cizallamiento.

Decorativo de aluminio prepintado:

Madera pintada, Shiwen, tiene textura física realista con belleza natural fresco. Patrón aleatorio y lo hacen, a los clientes una amplia gama de elección personal, enriquecer la connotación de productos humanísticos, dar a la gente más disfrutan de la belleza.

Resistencia a la intemperie de aluminio prepintado:

Recubre entonces, de alta temperatura patrones de pintura para hornear, y la retención de alto brillo, buena estabilidad de color, cambio de color es mínima. Poliéster garantía de pintura de 10 años, 20 años o más garantía de fluorocarbono.

Propiedades mecánicas de aluminio prepintado:

Aluminio de alta calidad, plásticos y adhesivos, el uso de la tecnología de compuestos avanzados. Los productos con la placa decorativa deseada flexión, resistencia a la flexión, en el estado de cuatro estaciones, la presión de renovación del aire, temperatura, humedad y otros factores, no causarán flexión, deformación, expansión o similares.

Protección del medio ambiente de aluminio prepintado:

Tolerancia a la sal de la corrosión de la lluvia ácida, la corrosión no se produce por sí misma los gérmenes vivos, no libera gases tóxicos, no causa la corrosión de la quilla y el elemento de fijación, resistencia a la llama. Según el estado de no menos de nivel B1.