Haomei Servicio Servicio

Fabricante profesional,
precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas.

precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas
Las Comparaciones de Ventajas de Planchas de Aluminio Lisas de la Serie 5000 y de la Serie 6000

planchas de aluminio lisas

La serie 5000 de planchas de aluminio lisas, en las aleaciones de 5052, 5005, 5083, 5A05. La serie 5000 de aleación de aluminio es más comúnmente utilizado, los principales elementos son el magnesio, el contenido de magnesio en entre el 3% y el 5%. También puede ser llamado de aleación de aluminio y magnesio. Las principales características de la baja densidad, alta resistencia a la tracción, alargamiento de alta. En la misma zona en peso de aluminio de aleación de magnesio inferior a otra serie se utiliza a menudo en el sector de la aviación, por ejemplo el avión cisterna. En la rutina de la aplicación en la industria es también más amplia. En el proceso de colada continua, que pertenece a la serie de óxido de aluminio laminado en caliente puede hacer una profunda transformación. En nuestro país uno de los pertenecientes a la serie 5000 de planchas de aluminio lisas es aluminio serie de maduro.

La serie 6000 representantes 6061, contiene magnesio y silicio principalmente dos tipos de elementos, por lo tanto las ventajas de la serie 4000 y la serie 5000, 6061 es un producto de planchas de aluminio lisas de forja en frío de tratamiento que se aplica a la aplicación contra la corrosión, oxidación de alta exigencia. Puede utilizar las características de la buena, excelente interfaz, fácil de revestimiento, viabilidad. En las conexiones de baja tensión puede utilizarse para armas y aviones.

Características generales de aleacion 6061: excelente revestimiento, de alta resistencia, fácil de usar, buena resistencia a la corrosión.

El uso típico de planchas de aluminio lisas 6061: componentes de aeronaves, piezas de cámara, enganche, accesorios y equipos de la nave, accesorios y conectores electrónicos, decorativos o de los distintos equipos, bisagras de cabeza, cabeza de pistón, pistón, de partes de frenos hidráulicos, eléctricos, partes de válvulas y válvulas.