Haomei Servicio Servicio

Fabricante profesional,
precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas.

precio asequible, producto perfecto, primera clase después de servicio de ventas
El Producto de Papel de Aluminio

Haomei Industrial Co., Ltd. siempre se ha adherido a "la calidad es primer lugar, el cliente es primer lugar" la cultura de la empresa, para mejorar la calidad del producto para el propósito,

Adaptarse a las necesidades de la orientada al mercado, Haomei Industrial Co., Ltd. principalmente aleacion 8011, 8079, 1235, 0.007-0.2mm de espesor, 200-1250mm de ancho de material de papel de aluminio, platos decorativos, membrana cliché, corrosión, rollo de aislamiento térmico y otros materiales, tecnología de producción avanzada, productos de alto valor añadido, de contenido científico y tecnológico y perspectivas de mercado. Productos debido a la baja densidad de aluminio, de alta resistencia, alta conductividad, resistencia a la corrosión y otras propiedades excelentes, por lo que es en las industrias aeroespacial, automotriz y de la construcción naval, construcción, eléctrico, de embalaje y de consumo de bienes duraderos y otros campos ocupan una posición cada vez más importante.

Producto de papel de aluminio se utilizan ampliamente en productos alimenticios, bebidas, cigarrillos, productos farmacéuticos, placa fotográfica, artículos para el hogar y otros materiales de embalaje, materiales de condensadores electrolíticos, construcción, vehículos, barcos, casas y otros materiales de aislamiento, sino también como un hilo metálico decorativo, papel pintado y artículos de papelería impreso y decorado marcas y otros productos de industria ligera, tiene gran espacio de mercado.

El uso extensivo de papel de aluminio, incluye envases de alimentos, productos farmacéuticos, papel de la medicina, la lámina de cable, papel de cigarrillo, aire acondicionado papel de aluminio, papel de aluminio decorativo y así sucesivamente.

El Producto de Papel de Aluminio